Carnaval 2021… comparsa en casa.

Este año vamos a celebrar el carnaval en casa, ¿por qué no? Una excusa para romper con la monotonía y divertirnos con un performance que invite a fiesta. En este post os vamos a dar ideas para celebrar el carnaval en casa, pensando sobre todo en los niños, ¡qué ellos recuerden este año por las cosas divertidas que hicimos en casa! ¿os animáis? Si tenéis ideas o alguna propuesta… compartidla con #BegaraLuxuryRealEstate en nuestro canal de Facebook, allí os hemos dejado una rica receta para comenzar este martes de #carnaval y Día de Pancake!!

LOS DISFRACES:

Los grandes protagonistas sin lugar a dudas de estos días, tema libre en el que la imaginación y la creatividad pueden volar sin límite. Os damos ideas de disfraces que podéis hacer en casa con los más pequeños y que pueden llenar una tarde de divertidas manualidades.

Disfraces con cartón:

Algo tan sencillo como una caja de Amazon se puede convertir en unas alas de hada o en un avión, unas tijeras y un poco de pintura hacen maravillas para hacer un disfraz original y barato.

Disfraces con globos:

Algo tan fácil y tan divertido como los globos, un disfraz muy sencillo y alegre para que luego jueguen durante horas a perseguirlos o explotarlos. Hay de racimo de uvas con globos morados y violetas o nos podemos disfrazar de Up… tenemos varias opciones para disfraces llenos de imaginación.

Disfraces con goma-eva:

Un material muy económico y también versátil, con él podemos hacer infinidad de cosas muy chulas, pero aquí os dejamos dos ideas muy sencillas: disfraz de huevo frito y disfraz de pizza.

DECORACIÓN:

Para animar la casa no hay nada mejor que hacer unas guirnaldas, unas pancartas decorativas y unas máscaras para ambientar el hogar y hacer de este día algo especial. Os proponemos algunas ideas sencillas para animar la cocina, el comedor o el jardín, y allí poder organizar una pequeña comparsa (seguro que tenemos algún instrumento en casa)

Y si queremos hacer una merienda especial, en el muro de Facebook e Instagram os proponemos unas tortitas de carnaval para amenizar la tarde. Entrad y compartid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *