Casas que se venden con Storytelling… y nada más.

Hoy queremos contaros una historia, una historia con final feliz. Pero sobre todo queremos contaros una historia “basada en hechos reales”. Esta es la historia de una casa que se vendió con un Vídeo basado en el método Storytelling, un vídeo que contaba la historia de un arquitecto que quiso acariciar la perfección. Un vídeo que acarició la perfección durante poco tiempo porque conquistó el corazón de una familia que quiso vivir en esa vivienda.

En primer lugar quiero contar en qué consiste este método StoryTelling y tal como lo vemos en Begara Luxury Real Estate, Storytelling es el arte de CONTAR una historia. Y decimos contar con mayúsculas porque hay infinitas posibilidades de contar historias: una frase, una llamada, una imagen, un perfume…

Y para contar algo que esté lleno de magia y alquimia, lo primero es escuchar. Escuchar con todos los sentidos puestos. Escuchar para transmitir para acercarnos a las personas, contar una historia que se haga inolvidable.

Conseguimos llenar de energía los relatos, las imágenes, las llamadas que se basan en una historia sobre la vivienda, hemos generado un ambiente con sentido y contenido. El storytelling es mucho más que una técnica de marketing, es toda una forma de trabajar basada en detalles y emociones que conecten con tu público.

En Begara Luxury Real Estate creemos en el storytelling porque sabemos que es una parte fundamental de la Experiencia de Cliente. Las personas que ven el vídeo no ven una casa, escuchan un relato que les llega y se queda. Algunos leerán la frase del cartel que despertará la ilusión por vivir allí. Otros escucharán un relato que les emocionará y lo recordarán hasta tal punto que nunca lo olvidarán.

En el vídeo del que hablamos, la historia hablaba de un arquitecto que creó una casa inspirándose en la perfección, líneas elegantes, diseños que no caducan, espacios que seducen… la creatividad al servicio de la funcionalidad. Una casa increíble desde su concepción, hemos querido transmitir esto: luz, espacios, comodidad, rincones inolvidables… una visión de la casa basado en la pasión por construir algo único para vivir.

Aquí os dejamos el vídeo, la casa no os la podemos enseñar porque ya está vendida y vivida. Nadie la vio… sólo los actuales propietarios que actualmente ya están viviendo una historia con final feliz.

Pero si queréis saber más del Storytelling aplicado al Real Estate, no tenéis más que contactar con nosotros, tenemos un relato esperándote a ti y a tu casa.

2 respuestas a «Casas que se venden con Storytelling… y nada más.»

  1. Me encantan las historias, sobre todo aquellas que son contadas por personas que arrojan cual entusiasmo, que cautivan al lector de principio a fin y esta es una de ellas.

    Enhorabuena al equipo de Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *