Decoración romántica: ideas para un San Valentín en casa.

En el mes del amor, nada mejor para dar una vuelta a nuestra casa y poner detalles románticos para vivir un San Valentín lleno de momentos que enamoran. Y en este año tan especial, el mejor sitio para vivirlo es nuestra casa. Aquí os vamos a dar ideas para convertir tu casa #BegaraLuxuryRealEstate, en una casa romántica llena de emociones y sensaciones.

Velas

Las velas iluminan la estancia con una luz muy especial, parpadeante, frágil, mágica… Se pueden poner en una habitación, en el comedor, el salón, el baño… en cualquier sitio que queramos ambientar con luz. Pero además, nos ofrecen la posibilidad de llenar de perfume la estancia si elegimos Velas aromáticas. Una opción que genera un ambiente muy agradable, sin ser excesivo. Tenemos velas con diferentes aromas: vainilla, coco, madera especiada, cashmere, lavanda… hay para todos los gustos.

Las velas además, pueden estar en un portavelas romántico que juegue con la luz para crear sombras o colores rojos, nos ofrece múltiples resultados por un precio muy económico. Es una opción idónea para generar ambiente y vivir una velada inolvidable.

Sábanas, mantas, almohadones, ropa de cama… vestir el dormitorio con tejidos suaves, amorosos, invita a estar a gusto y acompañado. La ropa de cama es un lujo para lograr el dormitorio de nuestros sueños: el algodón, la seda, la franela… hay muchas opciones para todos los gustos, pero elijamos el que elijamos debemos hacer una selección elegante, que relaje y tenga estilo.

Flores, pétalos

Las flores son siempre un reclamo de amor, pasión, aromas que despiertan los sentidos… pero hay flores más románticas por naturaleza: las rosas. Si además usamos los pétalos para decorar la cama, la bañera, la mesa para una cena… tenemos el ambiente más propicio.

Bañera con sales

Un baño juntos o simplemente, regalar un baño relajante, es una preparación para una velada romántica perfecta. Prepara a tu pareja una bañera con sales aromatizadas, música relajante y sensual, velas… el plan perfecto para disfrutar de la casa juntos.

Perfumes

Existen muchos perfumes para la casa: madera, canela, rosas… elegir uno a nuestro gusto, que no sea empalagoso, un toque fresco que acompañe la cena o la velada sin molestar. Todo lo contrario, un aroma que despierte el amor.

Globos

Un detalle de decoración muy barato y bonito, unos globos en forma de corazón o unos globos rojos, un mensaje romántico que decora y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *