#Soycandidata2020 : Elena Rodríguez Tato entre el #top100mujereslíderes

Hay certámenes que sólo con estar en ellos ya es un premio, sentirse rodeada de mujeres a las que se admira y que han demostrado que las voces femeninas merecen un reconocimiento pleno es todo un honor, pero sobre todo es EMPONDERAMIENTO.

Por ello para nosotros anunciar que Elena Rodríguez Tato, está entre las candidatas al certamen Top 100 mujeres líderes 2020 es todo un orgullo, pero sobre todo es un reconocimiento a un sueño, a un esfuerzo, a la perseverancia, a un método y a una forma de ser.

Elena es candidata en el sector #Inmobiliaria y #RealEstate entre mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales, madres, trabajadoras y soñadoras. Entre ellas nos encontramos a personas tan reconocidas como Alicia Koplowitz, Presidenta de Omega Capital; Anna Gener Surrell, Presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman; o Rebeca Pérez, Fundadora y CEO de Inviertis; entre otras.

Para estar como #mujereslíderes, Elena Rodríguez Tato ha demostrado ser experta y referente en formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento para el sector Inmobiliario. Actualmente es Directora de equipos y Marketing en Begara Luxury Real Estate, y socia fundadora de Trivion Formación. Además, el sector ha reconocido su labor con premios como la Ganadora del premio al Mejor Asesor Inmobiliario por el colegio API Catalán en Inmoscopia 2017.

Y lo que destacamos porque nos parece innovador, disruptivo y valiente es que ha desarrollado un Método propio e innovador con el objetivo de implementar la experiencia de cliente y el marketing en la formación y mejora de habilidades del Asesor Inmobiliario. Un método que se ha conseguido excelentes resultados, alcanzando hasta un 30% más de éxito en captación, venta y fidelización. Y que en estos momentos es demandado por Universidades Internacionales como la de México o la UNED en España, dónde Elena está desarrollando un Master.

Su frase “Existe un inconformismo que lo cambia todo” la define.

Define la formación como “aprender a pensar, a creer y a crear”. Una profesional que llegó al sector inmobiliario por una ruina, pero apostó por ello hasta cambiar de planes al destino. Ha trabajado duro pero con una visión muy clara que la ha llevado a disfrutar hoy en día del respeto del sector, que ha valorado su pasión, cercanía y acciones de RSC. Esto se refleja en los miles de seguidores, comentarios, entrevistas y valoraciones en los medios. La #experienciadecliente, el #storytelling, la #formación y la #innovación en el sector son los puntos que destacamos en su método. Elena, siempre activa participa de numerosas iniciativas como el Congreso Ágora MLS, el Evento Impulsa o los Premios INmociónate en los que fue finalista

Entre las candidatas hay mujeres de otros sectores como la escritora Espiro Freire, la CEO del Metro de Madrid Silvia Roldán o la Country Manager de Google Spain Fuencisla Clemares. Podríamos estar enumerando a las candidatas Top100 ya que todas son dignas de mención, pero mejor os invitamos a entrar en la página https://lastop100.com/candidatas-top-100-2020/

y conocerlas personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *